¿Quiéres colaborar?

Rellena este formulario y hazte colaborador de la FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO.

Forma de colaboración Quiero colaborar económicamente
Quiero colaborar profesionalmente
Quiero colaborar socialmente y ser informado de las actividades de la fundación
Apellidos
Profesión
Tlf. de contacto
Protección de datos Acepto la política de protección de datos

Ver política de protección de datos

Política de protección de datos

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen nuestros datos:

Denominación social:
FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO
Domicilio social: Edificio do Concello de A Baña
Praza do Concello s/n
A Baña
Teléfono: + 35 981 885819
E-mail: info@fundacionrubidoromero.org

Datos de Inscripción en el Registro de Fundaciones

FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO está inscrita en el Rexistro de Fundacións de Interese Galego, tiene personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, pudiendo realizar en consecuencia todos aquellos actos que sean necesarios para el cumplimento de la finalidad para la que fue creada, con sujeción a lo establecido en el ordenamiento jurídico.

Propiedad intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en http://www.fundacionrubidoromero.org/ son propiedad de FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su comunicación publica, ni su modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito de FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades contrarias a la ley.

Política de Protección de Datos de carácter personal

El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Si usted tiene cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben sus datos puede ponerse en contacto con nosotros:

FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO
Edificio do Concello de A Baña
Praza do Concello s/n
A Baña
E-mail.: info@fundacionrubidoromero.org

Los datos recabados mediante el formulario de contacto o e-mail solo se utilizan para el fin solicitado y solo se envían informaciones relacionadas con la actividad o con la finalidad para la que fueron recabados. Estos datos no son incorporados a ningún fichero, ya que son eliminados una vez terminada la actividad para la que fueron recabados.

Te garantizamos que nunca compartiremos tus datos con ninguna organización o empresa ajena.

Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados.

Condiciones de uso de la web www.fundacionrubidoromero.org

La utilización del la pagina web www.fundacionrubidoromero.org implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO en el momento mismo en que el Usuario acceda a la pagina. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal.

1. FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO podrá modificar o actualizar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración, presentación y condiciones de acceso.

2. FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

3. El Usuario se compromete a utilizar la pagina web de conformidad con la ley y el presente Aviso Legal, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

4. FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO garantiza que todos los contenidos y servicios que se ofrecen en www.fundacionrubidoromero.org respetan el principio de dignidad de la persona, el principio de no-discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal y social, así como el principio de protección de la juventud y de la infancia

5. FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa.
No serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web.
FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

6. FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico.

No será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO, así como el desempeño de tareas de información y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

7. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

8. Todo enlace de terceros a esta web debe serlo a su página principal o de entrada.

9. FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, FUNDACIÓN MARÍA ESPERANZA RUBIDO ROMERO y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).

© 2007. Fundación María Esperanza Rubido Romero.